Sat25102014

Last update01:49:38 PM

Masa es como el quipe "NO COJE CABEZA"

  • PDF
jesus-gil-masa

Me parece de carácter urgente que se aconseje a Jesús (Masa) Gil sobre una restructuración en su espacio televisivo. Es una pena que con 10 años de carrera en tv nacional aun no sea capaz de entregar un programa de calidad al público. Es innegable que posee talento, quizás no como cantante, pero como presentador tiene carisma. Lástima que se ha dedicado a ser un bufón y utiliza su espacio para mostrar las “masas” de sus supuestas presentadoras que lo único que presentan son tetas y nalgas, sin una pizca de talento.

Es triste ver como Masa se dirige cada día más hacia un precipicio, desaprovechando las oportunidades que el señor Gómez Díaz les ha ofrecido.
Ya esta bueno de las "masadas"! Ya no es tan joven como para esos relajos! Debe madurar mediáticamente, personalmente, profesionalmente. No se cansa de ser el bufón de medios Telemicro? Tan buen espacio, tan buenas oportunidades! Da más risa que Raymond y Miguel y más lástima que Jimmy Bauer.
Tiene problemas de producción, tiene problemas de conducción, tiene problemas de personalidad. Se empeña en seguir haciendo lo mismo, con su experiencia en los medios hace tiempo que debió sentarte y analizar, porque, nadie es tan rico como para mantener por tiempo prolongado un programa que no da numeritos.
Sus “presentadoras” en vez de ayudarle empañan su talento, ya que entiendo que debe venderse como comunicador , como programa, como producción y no como un catálogo televisivo de modelos, haciendo pantalla para conseguirse un templo. Porque seamos honestos, no son ni comunicadoras ni aspirantes a comunicadoras. Ninguna está preparada académicamente como tal y tampoco es que desbordan carisma y talento, solo son pichones de megadivas y creo que es hasta ofensivo para las megadivas la comparación. Las megadivas por lo menos estaban más preparadas y tenían talento. Es cierto que en tv la imagen vende, pero sin talento no se ve a linda!
En este país hay muchas comunicadoras capacitadas, a la espera de una oportunidad. Las universidades están llenas de mujeres preparándose y bellas también, que quizás le darían otra perspectiva a tu programa. No todo el mundo prende su televisor para ver 5 nalgas y un presentador mano alegre. Debe de haber concepto, novedades, profesionalismo, respeto a los televidentes, calidad.
Creo que con sus oportunidades y sus relaciones puede dar más, puede llegar lejos. Tiene buena plataforma televisiva, pero debe de cambiar su estrategia urgente o lamentablemente su espacio será una “crónica de una muerte anunciada”. RESTRUCTURACION” 911, por favor, nuevos segmentos, nuevos talentos, nuevo Masa.
Masa, por favor, un llamado a tu consciencia. "El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.” Henry Floyd (1863-1947) Industrial estadounidense.

Maude Soler
 
[FUENTE]