Mon22122014

Last update01:49:38 PM

Sosúa En El Mundo

Reflexión Online: "La Señora Lowell Persigue Su Visión"

  • PDF

es-el-objetivo“Cuando crees lo mejor de las personas, las ayudas a que saquen a la luz lo mejor de sí mismas".

Celebran en Sosúa el día de La Altagracia [VER IMAGENES]

  • PDF
photo_7La parroquia San Antonio de Padua del municipio de Sosúa conmemoró con gran éxito este lunes, el Día de la Altagracia con la presentación artística de la cantante y misionera católica Evelyn Morán, radicada en New York.

Reflexión Online: "Los pequeños aprenden lo que viven"

  • PDF

Reflexiones2En nuestros hogares debemos estar muy atentos a nuestros actos, a como nos desevolvemos delante de nuestros hijos, pues con ello estamos dando el ejemplo.

Reflexión Online: "Aquella Fe Extraordinaria"

  • PDF

jesus_de_nazareEste pasaje bíblico nos muestra cuales son los actos que maravillan al Señor, como agradar con nuestras acciones a nuestro Padre Celestial y Dador de todo cuanto tenemos aquel que dió todo por y para sus hijos.

Oscar Taveras: 'los Cardenales me pidieron que tomara un descanso'

  • PDF

oscar_taveras2013El talentoso jugador oriundo de Sosúa, Puerto Plata, indicó que el día 20 del mes en curso será reconocido como Jugador del Año de las Ligas Menores en la organización de los Cardenales de San Luis.

FIGUREO ONLINE DE FIN DE AÑO (VER IMAGENES)

  • PDF

recibiendo_el_2013Felicidades en este nuevo año, muchas bendiciones para mi gente y nuestro pueblo. Y como es tradicción de nuestra parte pasamos por los hogares en la noche del 31 de diciembre para que se viera el compartir de las familias

Ambiente en el Dia de NOCHE BUENA en Sosúa (VER VIDEO)

  • PDF

DSCF5258Así estuvo el ambiente en el día de Noche Buena en Sosúa, durante todo el día hubo un movimiento de venta y compra de alimentos para la cena y las lechoneras hicieron su diciembre en diciembre.

Entrega de Cenas de "NOCHE BUENA", Gracias por los 100 pesos

  • PDF

cenas_de_noche_buenaEstas líneas son de agradecimientos a todos, colocamos las imágenes anteriores para que una información llegue a los corazones de los menos sensible, la idea de que si podemos cambiar el mundo; comenzando por nosotros mismos,  solo tienes que hacer feliz a una familia, haciéndole saber que tenemos un Dios de amor que nos provee la sabiduría y las ayudas de los que menos pueden. Le invitamos que hagan lo mismo que hemos realizado con las personas necesitadas de cualquier parte del mundo, que no les de verguerza ayudar.

Los Chicos en los Aguinaldos Online 2012 (VER VIDEO)

  • PDF

DSCF4933Sosúa.- Desde el 21 de diciembre jóvenes del Municipio de Sosúa comenzaron a visitar diferentes lugares con tambores y cánticos, en celebración a las fiestas navideñas.