Fri01082014

Last update01:49:38 PM

Noticias

AMD Presentan la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo

  • PDF

AMD ha presentado este martes la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, que desde la compañía aseguran que es la “más rápida y potente del mundo”. La nueva tarjeta gráfica ha sido diseñada pensando en los aficionados al mundo del videojuego y consigue que los juegos se vean en resolución 4K.

Para crear esta tarjeta, los de AMD han unido dos GPU AMD Radeon Serie 9 en un diseño de una única tarjeta. La AMD Radeon R9 295X2 viene equipada con un sistema de refrigeración líquida avanzado de circuito cerrado, pre-ensamblado y que no necesita mantenimiento, diseñado por el proveedor y diseñador de soluciones de refrigeración líquida en PC, Asetek.El sistema de refrigeración hará que la tarjeta no se recaliente, además de que funcionamiento será más silencioso y su rendimiento constante.

Una apuesta por el audio

La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 sube el listón de las experiencias visuales en los actuales y futuros títulos de PC, procesando sin esfuerzo configuraciones multipantalla de alta resolución con la tecnología AMD Eyefinity.

“Esta tarjeta de doble GPU que rompe récords permitirá obtener un audio líder en la industria y gaming en 4K visualmente impresionante, demostrando una vez más que Radeon es gaming”, explicaba el vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio de gráficos de AMD.

El audio también será uno de los puntos fuertes de esta tarjeta gracias a la tecnología AMD TrueAudio. La AMD Radeon R9 295X2 ofrece un paisaje sonoro más rico y profundamente inmersivo para una mejor experiencia de juego en ordenador. La AMD Radeon R9 295X2 estará disponible a finales de este mes a un precio de venta recomendado de entre 1099 y 1499 dólares

Fallece tía de Obama que vivió ilegalmente en EEUU

  • PDF

BOSTON— Zeituni Onyango, la tía del presidente Barack Obama que vio negado su pedido de asilo en Estados Unidos pero se quedó ilegalmente durante años, falleció el martes a los 61 años de edad.

Onyango, cuyo estatus migratorio fue reportado por The Associated Press días antes de la elección de Obama en 2008, había recibido atención médica recientemente por cáncer y problemas respiratorios, dijo la abogada Margaret Wong. Onyango falleció en un centro de rehabilitación en Boston, dijo Wong, que la representó en su proceso de inmigración.

Onyango, hermanastra del difunto padre de Obama, se mudó de Kenia a Estados Unidos en el 2000, y un juez de inmigración le negó asilo en el 2004. Permaneció en el país ilegalmente, viviendo en Boston.

Finalmente recibió asilo en 2010, cuando un juez falló que ella podía estar en peligro si regresaba a Kenia, a causa de su relación con Obama.

Onyango nació en Kenia en mayo de 1952 bajo un árbol de mangos, con ayuda de una partera, dijo Wong. Tuvo hijos en Kenia y trabajó en el departamento de computadoras de Kenya Breweries, agregó.

"Ella era una mujer increíble, simpática, astuta, inteligente, nacida en el lugar equivocado en el momento equivocado", dijo Wong. "Si hubiese nacido en Estados Unidos o en una sociedad más abierta al estilo occidental en lugar de ser lastrada por tribus, linaje y ser mujer en Kenia, ella pudo haber sido todo lo que quería ser".

Wong dijo que Onyango se enfermó en enero y falleció el martes por la mañana mientras dormía.

La Casa Blanca no tuvo reacción inmediata al fallecimiento de Onyango. La Casa Blanca ha dicho previamente que Obama no intervino en el caso de inmigración de su tía.

Obama, en su libro de memorias "Dreams from My Father: A Story of Race and Inheritance", se refirió afectuosamente a Onyango como tía Zeituni y narró haberla conocido durante su viaje de 1988 a Kenia. Ella ayudó a criar a sus medios hermanos y hermana cuando vivía con su padre Barack Obama sénior en Kenia.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/08/tia-obama-que-vivio-ilegalmente-eeuu-fallece#sthash.gFLIZ1pa.dpuf

Minelys Sánchez presenta “Marilyn murió en Berlín” en Casa de Arte Sosúa

  • PDF
Minely_sanchez_expone_libroLa Casa de Arte de Sosúa realizó este fin de semana un evento en honor a quien es considera hija de este municipio turístico de la costa norte, Minelys Sánchez quien dio a conocer ante el público su más reciente obra literaria denominada “Marilyn murió en Berlín”.

EDENORTE invierte 315 millones de pesos en rehabilitación redes en Puerto Plata

  • PDF

edenorte_logoPUERTO PLATA.- Inversiones por el orden de los 315 millones de pesos realiza en esta provincia EDENORTE Dominicana, en la ejecución de seis proyectos de rehabilitación de redes, con fondos propios y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Don Miguelo demandará a Vladimir Dotel por el "Chucuchá"

  • PDF

vladi_y_donmigueloEl propio Don Miguelo reveló que da los pasos legales necesarios para reclamar sus derechos del tema de más pegada en el 2013.

Gabriela Melo: “Quiero ser reconocida por mi trabajo y no por una fotografía”

  • PDF

gabriela_melo“Nunca pensé que recibiría tantas críticas negativas, pues anteriormente trabajé en Sabrina en fin de semana, y salía frente a cámaras en trajes de baño”, afirma ella.

Muere la madre de Anthony Santos

  • PDF

anthony_santos_noti_0Elsa Núñez, de 65 años de edad, acudió a un centro de salud aquejada de problemas estomacales y durante el chequeo sufrió un paro cardíaco.

Windows XP dejará de tener actualizaciones de seguridad

  • PDF

756837d46944258beb5be098bcfe672098c40b4aLos  incondicionales del  XP, el antiguo pero aún muy popular sistema operativo de , deberán defenderse por sí mismos de los cibercriminales a partir del martes, cuando el gigante estadounidense del software cesará el apoyo y las actualizaciones de seguridad para las computadoras que aún lo utilizan.

Diseñan un nuevo cable USB que será el futuro de la electrónica

  • PDF

usb2webportSe trata del  Type-C, un nuevo formato de pequeño tamaño cuyo conector es reversible como el Lightning desarrollado por . Será lanzado en julio de este año y obligará a muchas personas a usar adaptadores mientras su uso se populariza, según reportó Gizmodo en su portal de noticias.